martes, 15 de diciembre de 2015

Creo que me falta un "tile" de suelo...

Hola tropa!

Hoy paseando por internet me he encontrado con algo con lo que no he podido resistir la tentación de crear un post.

Los habituales del lugar ya sabéis que soy un forofo del heroquest y adv. heroquest (entre otros board-games de diverso pelaje)...

Pues como buen amante de esos (pseudo) RPG's de tablero con escenografía he quedado totalmente fascinado por la labor que este caballero ha llevado a cabo en una de las habitaciones de su casa.
Centenares y centenares de miniaturas y piezas de escenografía juntadas para crear los escenarios y mapas mas currados que he visto... creo que en la vida!

Conocía ya este tipo de tableros modulares que se fabrican con moldes y una especie de "yeso/cemento" (del que desconozco el nombre exacto).

- Siempre he estado tentado de compar uno de estos packs... -


Pero lo de este hombre es algo... casi inhumano!





- Cosa fina oiga!! -

Siento una sana envidia de esa habitación tan llena de frikerio variado (hasta espadas colgadas en las paredes por dios!). Y para los peques que salen en las fotos (imagino que sus hijos y sus amigos...) eso debe ser el paraiso terrenal.


- Cool father award ... si o no? :) -

En fin, si este señor fuera Darth Vader, yo estaría encantado de ser luke
skywalker... solo para oirle decir:

- Ow yeah! me vale! - 

Todas las imagenes del post (y muchas muuuuchas mas) las podeis encontrar en este link.

Saludos!
(y si no nos vemos... felices fiestas!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario